Crea un divertido porta cepillos de dientes para los niños
Si necesitas hacer un portacepillos infantil que sea muy divertido y original ,aquí te traemos una linda manualidad trabajada con la técnica de migajon o porcelana fría,crea un lindo portacepillos infantil con el paso a paso de está manualidad .Aprende a modelar y hacer tu propio portacepillo infantil.Está es solo una idea de como trabajar este portacepillo tu puedes cambiar el diseño y hacerlo a tu manera siguiendo las pautas de está manualidad.Materiales :Portacepillo de dientes
* Vaso
* Masa porcelana fría o migajon
* Cola vinílica
* Pincel
* Esteca
* Bolillo metálico
* Maquillaje rosa para párpados
* Líquido blanqueador de masa
* Barníz acrílico brillante al agua
* Pinturas acrílicas: Azul cielo o celestes, negro, verde, rosa y blanco.
Manualidades portacepillo de dientes
Procedimiento paso a paso:
1) Rostro: Forramos un vaso con masa verde muy suave y cola vinílica
3) Modelamos una esfera de masa rosa, la aplanamos, le diseñamos una hendidura en el centro con una esteca y la pegamos de tal manera que simule la lengua.
4) Realizamos una esfera de masa blanqueada, la aplanamos y marcamos una división con una esteca. La pegamos de manera que imite los dientes.
5) Diseñamos una esfera de masa verde muy suave y la pegamos a modo que forme una nariz. Diluimos la unión con los dedos humedecidos con agua.
6) Modelamos dos esferas de masa del mismo color utilizado en el paso anterior y las pegamos como mejillas (como se aprecia en la imagen de abajo). Diluimos las uniones con nuestros dedos humedecidos con agua.
7) Manos: hacemos un cono de masa del mismo color y lo aplanamos hasta obtener la forma de una palma o mano caricaturizada.
8) Delimitamos o marcamos los dedos con una esteca. Hacemos un corte en forma de "V" para separar el pulgar de los restantes.
9) Redondeamos y curvamos los dedos.
10) Armado del porta cepillos: Pegamos las manos en los laterales de la cara.
11) Últimos pasos: Modelamos esferas de masa blanqueada y las pegamos para imitar la espuma (Sobre la parte superior del rostro). Pintamos las cejas, los ojos, las pestañas, la boca y las pecas. Rellenamos las pupilas y la garganta con acrílico negro. Aplicamos acrílico azul cielo o celeste al iris y el blanco a los ojos.
Con el maquillaje rosa, sonrojamos las mejillas y la nariz, le damos ese toque de iluminación a la mirada con la pintura acrílica blanca. Barnizamos las pupilas, la espuma, los dientes y la lengua con el barniz acrílico brillante al agua.
12) Aquí abajo te mostramos como queda nuestra porta cepillos para niños!!
Moldes del portacepillo de dientes para niños
0 comentarios:
Publicar un comentario