Vegetal
Mis queridas apara este verano no hay que abusar en las comidas, ni comer muchas calorías, por eso amigas y amigos les animo a que preparen este pastel de vegetales, muy exquisito, y sobre todo que nos mantendrá en forma. Realmente les puedo decir que es muy delicioso, veras que te encantara, y lo mejor es que es muy sencillo de hacer, anímense y hagan este pastel vegetal para que disfruten en familia de este fin de semana.
Pastel vegetal
INGREDIENTES
- 1/2 cebolla amarilla, picada finamente
- 1 pimiento rojo, finamente picado
- 4 dientes de ajo, picados
- 2 cucharaditas de jengibre rallado
- 2 (8 Pkgs oz) champiñones finamente picados, sin tallo
- Bolsa 1 (10 onzas) de repollo rallado o 2 tazas de col finamente picada
- 3 cebollines picados finamente
- 1 cucharada de semillas de sésamo tostado
- 1/4 taza de salsa de soja
- 2 cucharadas de aceite de sésamo tostado
- 1 cucharada de azúcar
- 1 1/2 tazas de migajas de pan panko
- De harina de trigo, para espolvorear
- 1 paquete (aproximadamente 40-50) envoltorios de wonton gyoza o
- 1 cucharada de aceite de canola, más necesitaba más como
- Salsa
- 1/4 taza. vinagre de arroz
- 1/4 taza. salsa de soja
- 2 cdta. miel
- 2 cdta. salsa de ajo picante
- 2 cdta. aceite de sésamo
- 1 cebolla verde, picada
- 2 cdta. jengibre picado
- 1 cucharadita de ralladura de naranja recién rallado (opcional)
PREPARACIÓN
- Caliente una sartén grande, caliente una sartén alta a medio y agregar una cucharada sopera de aceite. Sofría la cebolla durante 3-5 minutos hasta que estén blandas. Agregue el pimiento rojo, el ajo, el jengibre y los champiñones y saltear durante 5-7 minutos o hasta que los vegetales se han suavizado. Agregue el repollo y dejar cocer durante otros minutos. Retire del fuego y agregue las cebollas verdes.
- En un tazón pequeño mezcle la salsa de soja, aceite de sésamo tostado, junto con el azúcar y añadir a las verduras. Revuelva hasta que estén bien mezclados y luego añadir las migas de pan panko.
- Tenga un recipiente con agua cerca y cuchara 1 cucharadita del relleno en la piel bola de masa. Cepille un poco del agua en todo el borde de la piel bola de masa.Doble y presione para asegurar los bordes. Asegúrese de que los bordes están sellados herméticamente. Dar forma a la bola de masa de manera que tenga un fondo plano. Cubra con una envoltura de plástico para que no se seque.
- Cuando esté listo para cocinar, calentar una sartén antiadherente grande con 1 cucharada de aceite para cocinar a fuego medio-alto. Cuando el aceite esté caliente pero no fumar, agregue las albóndigas, con el lado plano hacia abajo, sin tocar, a la sartén. Deje freír durante 1 minuto hasta que los fondos son de color marrón dorado.Vierta 1/4 taza de agua en la cacerola y cubra inmediatamente con una tapa que cierre bien. Baje el fuego a medio y dejar que el vapor albóndigas durante 3 minutos.Abra la tapa y deje que el líquido restante cocinar fuera, alrededor de 1 minuto.Cortar en una bola de masa para asegurarse de que el relleno esté bien cocido.Retire la placa, limpiar la sartén con toallas de papel (o lavado) y repetir con albóndigas restantes. Sirva con la salsa de inmersión.
- Para la salsa: En un tazón pequeño, mezcle todos los ingredientes de la salsa de inmersión.
0 comentarios:
Publicar un comentario