A tod@s nuestros lectores de lodijoella.net les agradecemos su visita a este sitio, donde nuestro objetivo es enseñarles mediante manualidades paso a paso, las técnicas y los tips para hacer tu manualidad más fácil. El día de hoy les traemos una manualidad muy ingeniosa y que transformará los ambientes de tu casa. Haremos las transformación de una pared en una mesa decorativa.
Muchas veces tenemos espacios en nuestras habitaciones que quedan vacíos son sin chiste. Pensamos en algún mueble para cubrir ese "hueco" que queda. Aquí ye mostraremos que no se requiere de mucho dinero para hacer esta manualidad para tu hogar.
Materiales:
* Pintura vinílica blanca
* Pincel fino y mediano
* Brocha delgada
* Lápiz
* Repisa blanca de madera
* Taquetes y pijas
* Ménsulas o ángulos para nuestra repisa
* Taladro
* Proyector de cuerpos opacos (puedes rentarlo o que te lo preste un conocido)
* Molde impreso en papel albanene o papel vegetal. Abajo te ponemos el molde para que lo imprimas:
Molde para imprimir
Elaboración paso a paso:
1) Sobre la pared proyectamos el molde y con un lápiz dibujamos el contorno de la "mesa", con una regla y nivel hacemos que quede horizontal la mesa.
2) Marcamos bien el molde, una vez que retiramos el proyector de cuerpos opacos.
3) Con un pincel fino o delgado, pintamos con la pintura vinílica blanca los contornos de la mesa.
4) Ahora rellenamos con una brocha delgada, los dibujos de la mesa, ten cuidado de no salirte del área para que el efecto sea más realista y natural.
5) Con el taladro, hacemos los agujeros para los taquetes, ponemos la ménsula o escuadra donde se apoyará la repisa de madera. Colocamos la repisa de madera sobre las ménsulas.
6) Terminamos detallando nuestra repisa con algún florero o adorno, con esto tenemos una mesa en una pared, sin que nos quite espacio y además se verá muy original este proyecto que hicimos.
Fuente: ideasmag.co.za
1 comentarios:
Que buena idea, queda lindo!!!
Publicar un comentario