¡Hola amig@s de lodijoella.net! El día de hoy les traemos una manualidad para decorar mesas en un evento que tengamos, como puede ser una boda o una fiesta de graduación. Para esto reciclaremos botellas de vino y ya bien lavadas y secas, las decoraremos y las transformaremos un bello adorno floral para mesas.
Materiales:
* Botellas de vino usadas, limpias y secas.
* Hilo greso o cordón delgado
* Tijeras
* Pegamento
Manualidad paso a paso:
1) Tomamos la botella de vino y con el cordón comenzamos desde la boca del cuello de la botella a enrollar el cordón o hilo.
2) Le damos vueltas al hilo o cordón, no dejando espacio entre cada vuelta.
3) Seguimos por el cuello de la botella, tal y como se muestra en la imagen de abajo.
4) Ahora continuamos con la parte ancha de la botella, usamos el mismo principio: no dejar espacio alguno entre cada vuelta del cordón o hilo.
5) Terminamos de cubrir con el hilo o cordón la botella, al final lo cortamos con las tijeras. Si lo deseas puedes aplicarle un poco de pegamento a la parte de abajo para que no se despegue o suelte el cordón.
6) Tomamos las rosas, y las ramas para adornar, las colocamos dentro de la botella que anteriormente hemos cubierto con hilo o cordón. Abajo hay también botones de rosas, los podemos combinar o usar solos.
Este hermoso centro de mesa usando botellas de vino usadas, es un claro ejemplo de como podemos usar el reciclaje para crear lindas manualidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario