¡Hola amigas! Un gusto que nos visites a www.lodijoella.net, tu sitio de manualidades paso a paso. La temporada de la noche de brujas o Halloween está por venir. Para adornar nuestro hogar, ya sea en el exterior o en el interior, hoy te traemos esta manualidad para Halloween: Cómo hacer lámparas luminosas para Halloween.
Además usaremos un material reciclado para hacer nuestra lámparas: Las botellas de leche de plástico blanco recicladas. Usando un poco de ingenio, tendremos estas serie de lámparas decorativas para la fiesta de brujas. Así que empecemos con esta divertida actividad:
Materiales:
- Botellas de leche de plástico blanco recicladas vacías (tamaño de 1 galón)
- Marcador o plumón negro de aceite
- Bolígrafo o lapiz
- Series de luces (se recomienda de LEDs)
- Navaja o cuchillo
Ejemplo botella de leche de plástico blanco de 1 galón
Cómo hacer esta manualidad:
1) Primero dibujamos con un bolígrafo o lápiz en la botella de leche, la cara de nuestro "fantasma".
2) A seguir, con el plumón o marcador negro de aceite, rellenamos la cara de nuestro "fantasma". Hacemos lo mismo con las otra caras.
3) Ahora colocamos la fila de botellas ya pintadas con las caras de los fantasmas. Les hacemos un agujero con una navaja o cuchillo y por ahí pasaremos un foco de nuestra serie de luz de LEDs. Una vez insertado los focos de nuestra serie, los conectamos al toma-corriente. El resultado es el siguiente:
Lámparas luminosas para Halloween
Adornos luminosos para Halloween
0 comentarios:
Publicar un comentario