Hola amigas y amigos de www.lodijoella.net. Hoy vamos a hacer un sombrero pirata para la fiesta de brujas o de Halloween. En esta manualidad paso a paso usaremos materiales sencillos de encontrar, un poco de paciencia y mucha diversión.
Así que ya no hay pretexto para para no tener un disfraz para el día de Halloween o noche de brujas. Este sombrero de pirata será perfecto para ese día.
Materiales:
- Papel bond blanco
- Tijeras
- Marcador
- Cartulina Negra
- Papel Crepé blanco
- Pegamento Blanco
- Lápiz
- Tachuelas
- Engrapadora
- Opcional: Plumas y cartulina roja y blanca para el adorno
Elaboración paso a paso:
1) Cortamos el molde del sombrero de pirata con las tijeras.
4) Procedemos a pegar con el pegamento blanco, el papel crepé blanco en la parte superior de nuestro corte del sombrero del pirata.
5) Ahora pasamos la calavera al papel blanco bond con nuestro lápiz.
6) Recortamos la calavera con las tijeras y la pegamos a la parte frontal de nuestra cartulina negra.
7) Con la engrapadora, unimos la 2 partes de nuestros moldes de las cartulinas negras por la parte de arriba, para así hacer el sombrero de pirata para nuestra fiesta de Halloween o día de brujas.
8) Usando las tachuela, las ponemos en los extremos de nuestro sombrero, esto con el fin de darle firmeza al sombrero y también que se vea más detallado.
9) Por la parte trasera, doblamos el pico de la tachuela, para prevenir rasguños o heridas al niño o niña que usará el sombrero.
10) Sí deseas darle un toque especial y más realista, decora el sombrero con plumas y unos círculos hechos con cartulina blanca y roja. Básate en la imagen de abajo, para que veas cómo queda detallado este sombrero.
Hemos terminado esta manualidad para Halloween, espero te haya gustado y sí deseas ver más, búscanos en Facebook. ¡Hasta pronto amigas y amigas!
0 comentarios:
Publicar un comentario