Te damos una cordial bienvenida a Lodijoella.net, donde siempre encontrarás bonitas y prácticas manualidades para hacer en tu hogar, en la escuela o con tus amistades. Hoy queremos que nos acompañes a hacer una manualidad con materiales reciclados, pues te mostraremos: Cómo hacer un imán colorido para refrigerador con tapa de botellas PET.
¡Así es amigas y amigos!, con materiales reciclados tan sencillos de conseguir como son las tapas de botellas PET y las de refresco o gaseosa de vidrio, podremos tener este lindo imán colorido para tu refrigerador o nevera. Sigue las instrucciones del tutorial paso a paso y en pocos minutos, tendrás terminados estos imanes.
Materiales:
- Tapas de botellas PET y de botellas de vidrio retornables
- Barniz de uñas de varios colores
- Imanes pequeños redondos
- Pegamento de contacto o silicón
- Caucho o hule
Elaboración paso a paso:
1) Pegamos el imán sobre el caucho o hule y este sobre la parte interna de la tapa de la botella.
2) De otro lado aplícale una capa de barniz blanco.
3) Ahora viene lo divertido, coloca puntitos en forma de círculo con los diferentes colores de barnices. Déjalos secar. ¡Lista nuestra manualidad paso a paso del día de hoy!
Esta fue una sencilla, pero divertida y práctica actividad que con mucho gusto te compartimos. No se te olvide visitarnos en nuestra página de Facebook y darle like a nuestros post que ahí subimos. ¡Ten un lindo día con muchas alegrías y sonrisas!
Fuente: buzzfeed.com
0 comentarios:
Publicar un comentario