Recibe una cordial bienvenida a Lodijoella.net, donde estamos seguros te gustarán las cientos de manualidades que tenemos para ti en nuestro blog. Hoy queremos ofrecerte un sencilla, pero muy divertida y fácil de hacer manualidad para el hogar, para tu lugar de trabajo, para tu espacio. Esta actividad es de: Cómo hacer veladoras con naranjas, en específico, con sus cáscaras.
Sorpréndete del resultado final de esta manualidad paso a paso que te traemos, estas veladoras se verán muy bonitas y casi "mágicas" en donde las pongas. Eso sin contar del dulce aroma que expedirán.
Te invitamos a que leas el tutorial paso a paso que a continuación te damos.
Materiales:
- Naranjas
- Cuchillo afilado
- Cuchara
- Cortador de galletas de 1”( 2, 5 cm) o 2” (5 cm)
- Herramienta de Talla para calabaza o pastelería
- Veladora de té
Elaboración paso a paso:
1) Con el cuchillo muy afilado debes cortar las naranjas en medio.
2) Con la cuchara, retira toda la pulpa de las dos partes de la naranja de tal manera que solo quede la cáscara.
3) Con el cortador de galletas pequeñas, retira una de las bases de la naranja de tal manera que dejes un espacio para la salida del aire.
4) Retira con el instrumento de talla, la parte blanca de la cáscara de tal forma que solo quede una película de la cáscara, si no se tiene esta herramienta puedes utilizar un cuchillo fino teniendo en cuenta que no se debe romper la cáscara.
5) Coloca la veladora de té en la base de la naranja y enciéndela.
6) Enciende la vela y se verá hermosas sobre todo el diseño que hiciste en el interior de la cáscara, pero también puedes utilizar otros cítricos como limones, limas y toronjas, pero para las toronjas se puede utilizar una vela más grande.
Fuente: homeologymodernvintage.com
0 comentarios:
Publicar un comentario