Siempre que pensamos en manualidades navideñas, nos imaginamos las clásicas, como pueden ser: coronas, arreglos navideños, renos, pingüinos o el siempre y tradicional Santa Claus. Hoy queremos cambiar un poco esa idea y mostrarte una sencilla de hacer, divertida y que a los peques les encantará: Cómo hacer un osito navideño con una esfera y bolas de algodón.
Así que ahora tendrás algo lindo para hacer y regalar en esta temporada navideña, también para decorar tu hogar, tu escuela o tu sitio de trabajo. Continúa con nosotros leyendo este divertido tutorial paso a paso que con gusto te compartimos.
Materiales:
- Bolas de algodón industrial
- Esfera dorada mediana
- Silicón líquido
- Micro esferas o bolitas negras
- Listón pequeño verde con filos dorados
Elaboración paso a paso:
1) Primero armamos la "cabeza" del oso. Tomamos una bola de algodón grande y la moldeamos en una forma esférica. Después hacemos 2 esferas o bolas pequeñas y una más grande. Pegamos las 2 pequeñas en la parte de arriba con el silicón y la mediana, en medio.
2) Seguimos con los ojos y la punta de la nariz. Como son unas micro esferas o bolitas negras, estas resaltarán con el blanco del algodón. Las pegamos con el silicón.
3) Ahora, tomamos la esfera y con 2 bolas de algodón medianas, las pegamos con el silicón en la parte abajo de la esfera.
4) Para los brazos, hacemos otras 2 bolas de algodón y las pegamos en la parte de arriba. Pegamos la cabeza del osito con el silicón, en la parte superior de la esfera. Ya casi terminamos.
Muchas gracias por tu visita, tus comentarios son bienvenidos aquí o en nuestro Facebook, donde podrás ver más manualidades navideñas y tutoriales. ¡Ten un lindo inicio de semana!
Fuente: carleylee.org
1 comentarios:
Me ha gustado mucho el osito gracias por el paso a paso, saludos
Publicar un comentario