En el día del padre queremos traerte una divertida manualidad paso a paso, donde también reciclaremos las tapas de las botellas PET de gaseosa o soda. En Lodijoella.net nos gustan las manualidades de reciclaje y que mejor idea que una donde involucremos materiales que podemos reutilizar. Por eso te traemos: Cómo hacer un guarda tornillos clavos tachuelas para papá.
Anímate a hacer esta actividad de una manera rápida y fácil, aún estás a tiempo para regalarle a papá este práctico y útil guarda tornillos, clavos, pijas, tachuelas y demás componentes de trabajo para la carpintería de papá.
Continua leyendo el siguiente tutorial paso a paso, que con gusto te compartimos.
Materiales:
- 4 o 5 botellas de plástico PET de gaseosa o refresco de diferentes sabores
- Palo de madera de 20 cm de largo por 4 cm de ancho
- Navaja o cutter
- Lija para madera
- Pistola de silicón
- Clavos, tornillos, tachuelas, rondanas. etc.
Elaboración paso a paso:
1) Corta con la navaja o cutter la parte superior de la botella, dejando la tapa completa. Haz lo mismo con las otras botellas de plástico PET.
2) Lija la tapa de la botella, para que sólo quede la parte del plástico de la tapa. Haz lo mismo con las otras tapas.
3) Aplicamos el silicón con la pistola en la parte que lijamos de las tapas, las pegamos en el palo de madera. Haciendo una fila con ellas.
4) Dejamos que seque el silicón.
5) Para finalizar, colocamos los tornillos, clavos, tuercas, tachuelas en cada tapa de la gaseosa o refresco, verás que divertido serás para obsequiar a papá en su día: El día del padre.
** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.
Fuente: Roman UrsuHack
0 comentarios:
Publicar un comentario